Ir al contenido principal

Windows Vienna sucesor de Vista??


Microsoft dice que llegará en el año 2009, el anuncio llama la atención ya que la firma tardó cinco años en lanzar el sistema que reemplaza al XP. A días del lanzamiento oficial del Windows Vista, Microsoft anunció que la próxima versión del sistema operativo estará disponible a fines de 2009.

"Dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros socios puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización", señaló Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la Conferencia RSA de San Francisco.


El directivo dejó en claro que se estaba refiriendo al nuevo Windows (conocido internamente como Vienna) y no al Service Pack 1 para Windows Vista, que ya está siendo desarrollado.


El anuncio llama la atención ya que Microsoft tardó más de 5 años en lanzar una nueva versión de su sistema operativo, luego de la presentación del Windows XP.


Si bien Fathi no dio detalles sobre el Vienna, mencionó que podría contener nuevas tecnologías como hipervisors, aunque dijo no saber de qué se trataba. "Quizás sea un nuevo paradigma de interfaz para los usuarios", comentó.


"Aún es muy temprano para hablar de él, pero seguramente en los próximos meses comenzarán a escuchar más y más", concluyó el hombre de Microsoft.


Visto en: rafaela.com

Entradas más populares de este blog

Hotmail permite crear alias de nuestras direcciones de correo

Microsoft sigue mejorando su servicio de correo paso a paso. Desde la nueva versión de Hotmail ha ido añadiendo cada vez más características, como la integración con el chat de Facebook, la seguridad SSL de forma predeterminada, o los Alias de correo que acaba de lanzar hoy. Con esta característica, Hotmail nos permite crear direcciones de correo que redirijan a nuestra cuenta de correo normal. Por ejemplo, si en una entrevista de trabajo queremos dar una dirección seria de correo, simplemente tenemos que crear un alias y el correo que llegue a esa dirección lo tendremos en nuestra bandeja de correo. Los casos en los que los alias nos pueden resultar útiles son muchos: los podemos dar para recibir un boletín de noticias y, cuando ya deje de interesarnos, dar de baja el alias y olvidarnos del boletín para siempre, al estilo de servicios de correo temporal como Mailinator o 10 Minute Mail. También podemos usarlos para separar varias identidades en Internet dando un correo a cada un

Las 50 personas más influyentes de internet

La revista PC World ha elaborado un listado, totalmente subjetivo, con los que consideran que son las 50 personas más influyentes de la red. El gigante de internet Google ocupa el primer lugar. El primer puesto, poco sorprendente, es para los ejecutivos de Google Eric Schmidt, Larry Page, y Sergey Brin, responsables del buscador que acabado conviertiéndose en un "todo un imperio". El segundo también es para uno de los omnipresentes, Steve Jobs, presidente de Apple . Los tres siguiente puestos son más llamativos: Bram Cohen, cofundador de BitTorrent , la famosa red de intercambio de archivos P2P; Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entertainment , empresa creadora del popular juego de rol masivo World of Warcraft, que ya ha alcanzado los ocho millones y medio de usuarios en todo el mundo; y Jimmy Jimbo Wales, creador de la enciclopedia de internet Wikipedia . Chad Hurley y Steve Chen, creadores de YouTube , el fenómeno de la red en 2006, se han colado en el puesto número 10

Montevallo: portátil que se transforma en TV

Montevallo es un portátil-transformer que pasa de ordenador a televisión en dos movimientos, más rápido que Optimus Prime en iPod. Con procesador de Intel, el Montevallo tiene sintonizador de TV integrado y conectividad UWB. Aunque la pantalla sólo tiene 14 pulgadas, es suficiente para ver la tele en un cuarto pequeño o sobre la mesa, utilizando su base especial con altavoces laterales. Sólo le falta llevar bar integrado. Visto en: Gizmodo