Ir al contenido principal

Simyo venderá el W380i libre a 129 euros

w380i-sony-ericsson-08

A partir de mañana, Simyo venderá en su web el Sony Ericsson w380i por 129 euros, libre y sin compromisos de permanencia. Se trata de un móvil tipo concha con reproductor de música (ampliable con tarjetas M2) y cámara de fotos de 1,3 megapíxels. Además, incluye 20 euros de saldo si se compra con alta nueva o 30 si se hace portabilidad, tanto a contrato como a prepago.

Esperemos que esta vez la venta sea más transparente que con el W200i, cuyo precio real es de 59 euros pero que figura en la web, y hasta el último paso de la compra, a 39 euros.

Orange también ofrece este móvil en su producto 40 Móvil by Orange, aunque en este caso anclado a su red y con 18 meses de permanencia, por 9 euros (o 0 euros si se hace portabilidad de valor, con mayor consumo mínimo).

En esta ocasión, para tratar de llamar la atención, han anunciado que los 100 primeros clientes se llevarán un acre en la Luna, algo así como un título de propiedad de una parcela de nuestro satélite. Y es que aunque Simyo no subvenciona móviles, entre las promociones de precio y los regalos inauditos, últimamente están orientándose mucho hacia los terminales.

Visto en: Xataka

Entradas más populares de este blog

Google Cloud Print, imprime desde cualquier lugar

Cloud Print . Ya os hablamos de este protocolo de Google hace tiempo, y hoy lo hemos visto por fin en funcionamiento. Google Cloud Print ya está disponible para todos, y nos permite imprimir documentos desde cualquier sitio . Para esto tendremos que poseer una impresora específicamente preparada para ello, o bien una impresora normal conectada a un ordenador con Windows y con Chrome. Aunque de momento sólo funciona desde Chrome y Windows , seguramente tendremos dentro de poco una aplicación para Android para poder imprimir desde dispositivos móviles. En cuanto a la seguridad, dependemos de nuestra cuenta de Google: las impresoras están vinculadas a nuestra cuenta y nadie más puede acceder a no ser que las compartamos. Una buena idea y realmente útil. Con el aumento de dispositivos móviles que estamos presenciando estaba empezando a hacer falta un servicio de este tipo: universal y fácil de usar. Visto en: Google Cloud Print

Chromium añade soporte para estilos CSS personalizados

Primero fueron las extensiones , después los scripts de Greasemonkey y ahora Chromium sigue su camino para convertirse en uno de los navegadores más personalizables con el soporte de hojas de estilo CSS personalizadas en las páginas web que queramos modificar a nuestro gusto. Básicamente, el poder usar nuestras propias hojas de estilo CSS en las páginas web nos permite modificarlas a nuestro gusto . Por ejemplo, shutup.css es un estilo alternativo de youtube que nos permite eliminar los comentarios de sus páginas, como podemos ver en la imagen superior. Del mismo modo podemos cambiar la posición de otros elementos o incluso añadir algunos nuevos. La funcionalidad no está activada por defecto , pero añadiendo el parámetro —enable-user-stylesheet en la ejecución de las últimas nightlies del navegador podemos activarla y poder usar las hojas CSS que queramos. De momento, lamentablemente, hay que reiniciar el navegador cada vez que hagamos cambios en el CSS personalizado para pod...

Nuevo Windows Live Messenger 15.2

El nuevo Windows Live Messenger Wave 4 ha sido desbloqueado, y a día de hoy ya podemos probarlo toda la comunidad. Os dejamos la descarga y el parche para utilizarlo de forma segura. Hace unos días que se filtró una build de Windows Live Wave 4, especialmente fue una build Milestone 2. Se ha conseguido tener acceso a Messenger, la cual fue la única aplicación a la que no se le pudo conseguir acceso el mismo día que se filtró. Este programa que aun está en fase beta, puede contener muchos errores o fallos y no se recomienda su descarga. Windows Live Messenger 15.2: http://rapidshare.com/files/366382598/wlsetup-all.rar Parche: http://rapidshare.com/files/366352249/Patch_WLM_2010-534.zip Visto en: messengeradictos