Ir al contenido principal

Así podría ser el próximo iPhone

iphone4g

¿Como será el próximo iPhone? Vaya pregunta, verdad. ¿La sabemos? Pues no del todo, pero gracias a los rumores y ahora a una supuesta filtración, nos podemos hacer una idea de cómo sería el próximo iPhone de Apple.

Sin movimiento, hay compañías que a ojos de muchos parecen casi no existir, por lo tanto, nuevos productos o renovaciones en los actuales son necesarias a veces más allá de que realmente el producto lo necesite. Y en el caso del iPhone o cualquier otro, así es.

Llegar a un acuerdo sobre qué le falta a un teléfono como el de Apple sería la discusión interminable, pero de las especificaciones que podría llevar el iPhone 4G hay algunas con mucho sentido. Veamoslas:

  • Memoria interta de 16 o 32 GB. En este caso Apple vuelve a no escuchar y dejar de lado una ranura para tarjetas de memoria que creo que más de uno veríamos con muy buenos ojos. Si con eso me reducen también precio del equipo, pues mejor.
  • Cámara de 3.2 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo. Aquí creo que todos coincidimos aunque no seamos usuarios de un iPhone.
  • Pantalla OLED. Creo que es algo que vendrá sí o sí. La calidad de imagen, la reducción en el consumo del equipo y estar de nuevo adelante son puntos demasiado importantes para dejar pasar la oportunidad de actualizar la pantalla del teléfono.
  • Batería un 50% más duradera. Será siempre la asignatura pendiente no solo del iPhone sino de todos los terminales multifunción. Si se mejora, bienvenidos sean esos minutos extras al día.
  • Cantidad de memoria RAM y frecuencia de procesador doblados. Un aumento del rendimiento también sería bien recibido, aunque tener aplicaciones en segundo plano suena mejor.

El diseño podría verse modificado también, seguramente con un menor grosor y personalmente espero que con algún toque que le quite la sobriedad y monotonía del diseño actual. Sus rivales van muy por delante en ese aspecto. La imagen de arriba, por cierto, no es más que una recreación y no un producto o filtración real.

Seguramente en unas semanas podamos salir de dudas completamente. Y os lo contaremos en Xataka claro. Sobre la fecha de su lanzamiento, se habla del 17 de julio.

Visto en: Wired

Entradas más populares de este blog

Google Cloud Print, imprime desde cualquier lugar

Cloud Print . Ya os hablamos de este protocolo de Google hace tiempo, y hoy lo hemos visto por fin en funcionamiento. Google Cloud Print ya está disponible para todos, y nos permite imprimir documentos desde cualquier sitio . Para esto tendremos que poseer una impresora específicamente preparada para ello, o bien una impresora normal conectada a un ordenador con Windows y con Chrome. Aunque de momento sólo funciona desde Chrome y Windows , seguramente tendremos dentro de poco una aplicación para Android para poder imprimir desde dispositivos móviles. En cuanto a la seguridad, dependemos de nuestra cuenta de Google: las impresoras están vinculadas a nuestra cuenta y nadie más puede acceder a no ser que las compartamos. Una buena idea y realmente útil. Con el aumento de dispositivos móviles que estamos presenciando estaba empezando a hacer falta un servicio de este tipo: universal y fácil de usar. Visto en: Google Cloud Print

Chromium añade soporte para estilos CSS personalizados

Primero fueron las extensiones , después los scripts de Greasemonkey y ahora Chromium sigue su camino para convertirse en uno de los navegadores más personalizables con el soporte de hojas de estilo CSS personalizadas en las páginas web que queramos modificar a nuestro gusto. Básicamente, el poder usar nuestras propias hojas de estilo CSS en las páginas web nos permite modificarlas a nuestro gusto . Por ejemplo, shutup.css es un estilo alternativo de youtube que nos permite eliminar los comentarios de sus páginas, como podemos ver en la imagen superior. Del mismo modo podemos cambiar la posición de otros elementos o incluso añadir algunos nuevos. La funcionalidad no está activada por defecto , pero añadiendo el parámetro —enable-user-stylesheet en la ejecución de las últimas nightlies del navegador podemos activarla y poder usar las hojas CSS que queramos. De momento, lamentablemente, hay que reiniciar el navegador cada vez que hagamos cambios en el CSS personalizado para pod...

Nuevo Windows Live Messenger 15.2

El nuevo Windows Live Messenger Wave 4 ha sido desbloqueado, y a día de hoy ya podemos probarlo toda la comunidad. Os dejamos la descarga y el parche para utilizarlo de forma segura. Hace unos días que se filtró una build de Windows Live Wave 4, especialmente fue una build Milestone 2. Se ha conseguido tener acceso a Messenger, la cual fue la única aplicación a la que no se le pudo conseguir acceso el mismo día que se filtró. Este programa que aun está en fase beta, puede contener muchos errores o fallos y no se recomienda su descarga. Windows Live Messenger 15.2: http://rapidshare.com/files/366382598/wlsetup-all.rar Parche: http://rapidshare.com/files/366352249/Patch_WLM_2010-534.zip Visto en: messengeradictos