Ir al contenido principal

HP lanzará su primer tablet con WebOS a principios de año

hp-tablet-webos

Parece que las cosas se van aclarando. Desde que HP compró Palm a principios de año pocas novedades concretas se han producido con respecto a esa relación. Rumores hemos visto muchos, pero nunca con ningún tipo de confirmación.

Ahora, unas declaraciones del director del departamento de PCs de HP, Todd Bradley, en una reunión con los accionistas de la compañía vienen a confirmar por fin que HP lanzará un tablet con WebOS a principios de año.

La única noticia sobre el tema que hemos tenido en los últimos meses ha sido el anuncio de HP que reducía su proyecto de tablet con Windows 7 a una versión empresarial del HP Slate. Con ese mismo motivo también se anunciaba que hacia finales de año estaría lista ya la versión 2.0 de WebOS.

En el momento de la compra de Palm por parte de HP ya se comentaba que el principal interés de la segunda en la primera estaba en su sistema operativo, WebOS. Algunos trabajadores importantes de Palm ya han abandonado la nave, pero la confianza en WebOS parece ser suficiente como para ser el sistema operativo elegido.

Con esto suponemos que el tablet que HP lance en el primer trimestre del año venga ya con WebOS 2.0 como sistema operativo por defecto. A falta de más detalles sobre el lanzamiento, toda competencia, como HTC con Chrome OS, será bien recibida en la industria de los tablets, provocando un empuje de innovación todavía mayor como hemos visto con los teléfonos móviles.

Visto en: Xataka

Entradas más populares de este blog

Google Cloud Print, imprime desde cualquier lugar

Cloud Print . Ya os hablamos de este protocolo de Google hace tiempo, y hoy lo hemos visto por fin en funcionamiento. Google Cloud Print ya está disponible para todos, y nos permite imprimir documentos desde cualquier sitio . Para esto tendremos que poseer una impresora específicamente preparada para ello, o bien una impresora normal conectada a un ordenador con Windows y con Chrome. Aunque de momento sólo funciona desde Chrome y Windows , seguramente tendremos dentro de poco una aplicación para Android para poder imprimir desde dispositivos móviles. En cuanto a la seguridad, dependemos de nuestra cuenta de Google: las impresoras están vinculadas a nuestra cuenta y nadie más puede acceder a no ser que las compartamos. Una buena idea y realmente útil. Con el aumento de dispositivos móviles que estamos presenciando estaba empezando a hacer falta un servicio de este tipo: universal y fácil de usar. Visto en: Google Cloud Print

Chromium añade soporte para estilos CSS personalizados

Primero fueron las extensiones , después los scripts de Greasemonkey y ahora Chromium sigue su camino para convertirse en uno de los navegadores más personalizables con el soporte de hojas de estilo CSS personalizadas en las páginas web que queramos modificar a nuestro gusto. Básicamente, el poder usar nuestras propias hojas de estilo CSS en las páginas web nos permite modificarlas a nuestro gusto . Por ejemplo, shutup.css es un estilo alternativo de youtube que nos permite eliminar los comentarios de sus páginas, como podemos ver en la imagen superior. Del mismo modo podemos cambiar la posición de otros elementos o incluso añadir algunos nuevos. La funcionalidad no está activada por defecto , pero añadiendo el parámetro —enable-user-stylesheet en la ejecución de las últimas nightlies del navegador podemos activarla y poder usar las hojas CSS que queramos. De momento, lamentablemente, hay que reiniciar el navegador cada vez que hagamos cambios en el CSS personalizado para pod...

Nuevo Windows Live Messenger 15.2

El nuevo Windows Live Messenger Wave 4 ha sido desbloqueado, y a día de hoy ya podemos probarlo toda la comunidad. Os dejamos la descarga y el parche para utilizarlo de forma segura. Hace unos días que se filtró una build de Windows Live Wave 4, especialmente fue una build Milestone 2. Se ha conseguido tener acceso a Messenger, la cual fue la única aplicación a la que no se le pudo conseguir acceso el mismo día que se filtró. Este programa que aun está en fase beta, puede contener muchos errores o fallos y no se recomienda su descarga. Windows Live Messenger 15.2: http://rapidshare.com/files/366382598/wlsetup-all.rar Parche: http://rapidshare.com/files/366352249/Patch_WLM_2010-534.zip Visto en: messengeradictos